sábado, 27 de agosto de 2011

accesorios

PUES MANOS A LA OBRA Y A TRABAJAR SE HA DICHO. EMPIEZO CON POTECITOS , PRIMERO POR QUE ME GUSTAN MUCHO LAS FOTOS DE VITRINAS LLENAS DE PERFUMITOS Y CREMITAS, Y APARTE PORQUE CREÍ QUE SERIA ALGO FÁCIL (ERROR... SE ME PEGABA TODO A LOS DEDOS)  USE CUENTAS PARA COLLARES Y QUEDE CONTENTA CON EL RESULTADO. 
HOY APRENDÍ VARIAS COSAS, A UTILIZAR PINZAS EN LUGAR DE MIS DEDOS, Y A COMO SE TOMAN LAS FOTOS, NO SOLO ES DARLE AL CLIC Y YA, ES LA POSICIÓN DE TUS MINIS, LA LUZ , LOS DETALLES.... DE VERDAD MI ADMIRACIÓN PARA TOD@S  LOS QUE CONSIGUEN ESAS FOTOS TAN BIEN HECHAS QUE VEMOS EN LOS FOROS Y BLOGGS.


18 comentarios:

  1. Mi piacciono tantissimo le bottiglie di profumo, ma i piccoli oggetti in argento sull'ultimo ripiano mi fanno proprio impazzire!!
    Un bacio
    MelyG

    ResponderBorrar
  2. están preciosos esos perfumes en su vitrina, ha quedado muy elegante!! te felicito!

    ResponderBorrar
  3. Que bonita vitrina!! Los perfumitos estan geniales!!!, te quedó hermosa!! Besosssssssssssss desde Argentina!!! ;)

    ResponderBorrar
  4. Chulísima vitrina Cristi! lo de las fotos (yo también admiro a las maestras... NO SÉ HACERLO!)
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Yo siempre me sorprendo por las increíbles fotos que sacan algun@s de sus minis!! Que suerte que vos vas aprendiendo :)
    Me encanta esa vitrina, que cantidad de perfumitos!!
    Un besote!

    ResponderBorrar
  6. The perfumes are displayed beautiful in this wonderful cabinet. Hugs Maria

    ResponderBorrar
  7. La vitrina te ha quedado preciosa...y los frasquitos son muy lindos!! Un beso

    ResponderBorrar
  8. Creo que tengo algún tipo de problema con tu blog,lo tengo como favorito y no me aparece en mi blog, disculpa por eso no te he dejado ningun comentario en tus entradas anteriores, pero bueno aquí estoy.
    Precios vitrina y perfumes, y si que tiene trabajo son minis muy pequeñitas.
    Felicidades y mil besitos.
    Julia

    ResponderBorrar
  9. La verdad es que son una verdadera moneria esos botecitos tan pequeños y tan coloridos.
    La foto no está tan mal,seguro que la siguiente te sale mejor ,no desesperes.
    Mi admiración también para tí por ser capaz de hacer esas pequeñeces tan bonitas.
    Besazos.

    ResponderBorrar
  10. Esos botecitos se merecen una foto mejor, desde luego, pero se adivinan preciosos.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  11. Me encantan los botecitos de perfumes miniatura , te ha quedado una vitrina super elegante

    Besos , Anna

    ResponderBorrar
  12. Las fotos no se ven muy nítidas pero se puede apreciar bien el buen trabajo que has hecho. Un saludo, Eva

    ResponderBorrar
  13. Hola Cristina, gracias por tu comentario en mi blog. No conocía el tuyo pero ya tienes una seguidora más :-)
    Me ha encantado esa vitrina con tantos botecitos. Es preciosa y muy elegante. Una fantástica colección de perfumes.
    Un beso,
    Maru

    ResponderBorrar
  14. Hola Cristina, te quedó padrísima la vitrina llena de perfumitos, felicidades...bvesos desde Mérida....Ana (mucuy)

    ResponderBorrar
  15. Es el lugar perfecto, quedan genial tus preciosos botecitos en esa vitrina.
    besitos ascension

    ResponderBorrar
  16. Hola Cristina! Cómo me gustan ver las miniaturas! Te quedaron geniales! :)

    ResponderBorrar
  17. Excelente trabalho o seu, assim como vc me adicionou aos sites eu estou adicionando o seu blog no meu

    obrigado

    Fernando

    ResponderBorrar