sábado, 6 de octubre de 2012


Hola!
en esta entrada me gustaria agradecer a LIN por el presente tan hermoso que me ha mandado desde Malasia!!!!
MUCHAS GRACIAS LIN!! :)


Este es el hermoso porta retrato que gane :)

También quiero compartir con ustedes como va mi casita, no avanzo tanto como quisiera, pero el poco tiempo que le dedico lo disfruto mucho.Les dejo unas fotos de la cocina y de la salita espero les agraden tanto como ami todavía están en "obras" pero ya se ven mucho mejor que antes.








Reciban todos muchos saludos especialmente los nuevos seguidores y hasta la próxima :)

17 comentarios:

  1. Que lindo portarretratos Cristina! Felicitaciones.
    Tu cocina me tiene enamorada con un estilo que me encanta.
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!!! que agradable visita :)
      muchas gracias por el comentario, vamos a ver como
      queda la cocina, supuestamente es de las antiguitas
      todavía falta mucho pero no tengo prisa.
      recibe muchos saludos :)

      Borrar
  2. Precioso portafotos, felicidades.
    Los avances de la casa estan perfectos, me encanta.
    Feliz domingo.
    Mil besos...Julia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola gracias por pasar por acá y también feliz semana a ti :)

      Borrar
  3. Felicidades por el regalo recibido y el mosaico de la cocina ¡me encanta!!!!!. Un saludo, Eva

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por tu visita :)
      que bien que te agrade el azulejo es el primero
      que hago y la verdad me costo mucho
      pero creo que se ve lindo
      saludos :)

      Borrar
  4. Dear Cristina,
    Your kitchen looks wonderful. I wonder how it looks like when ready.
    Greetings Dorien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Dorien!!!
      thanks for your visit !
      have been awhile ...I'm so glad for your nice comment
      greetings cris:)

      Borrar
  5. Un regalo muy bonito y desde tan lejos¡¡¡¡¡¡¡la cocina se ve muy chuli a ver terminada,serà una pasada.besos.conchi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias.... que gusto que te guste :D
      falta mucho pero me siento contenta con
      como va quedando
      saludos :)

      Borrar
  6. Precioso regalo.
    Tu casita va quedando muy bien. Así es como hay que hacerla, disfrutando de cada detalle e idea que tienes.
    Ánimo y a continuar con ella.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  7. muchas gracias por tu visita y el comentario, aveces me abruma pensar en todas las cosas que me gustaría hacerle a la casita y mas cuando veo las cositas tan hermosas que otras personas hacen y tan rapido!!!
    pero acepto que cada quien tiene su ritmo y su talento así que solo queda pasarlo bien mientras tanto.
    recibe muchos saludos :)

    ResponderBorrar
  8. Ciao Cristina, ben tornata!! Bellissimo il portaritratti, mi piace l'accostamento dei colori sul bianco, è un regalo fantastico!
    Vedo che la tua cucina va avanti, non vedo l'ora di vederla finita, è bello il colore e lo stile che hai scelto.
    Un bacio grandissimo,
    Mely

    ResponderBorrar
  9. Un regalo precioso!!!! y tu trabajo Fantastico !! me encanta!!

    ResponderBorrar
  10. Olá Cristina, o porta retratos é fabuloso, imagino como deves ter ficado contente... os avanços em tua casa estão uma maravilha, que linda está ficando a cozinha. Parabéns e muitos beijos em teu coração.

    ResponderBorrar
  11. Que bonito regalo!!!
    Tu casita está quedando preciosa.
    Millones de besos...Julia.

    ResponderBorrar
  12. Que cositas mas linda me encanta el toque que le estas dando a tu cocina, es precioso, muchas felicidades y muchas gracias por tus palabras en mi blog. UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderBorrar