viernes, 11 de mayo de 2012

muebles

hola, aquí están unos muebles para el comedor, la vitrina es la misma de la entrada anterior solo cambie el color para que hiciera juego con el otro.creo quedo mejor pues la mesa y sillas son rojizas.





como me quede sin vitrina para la cocina hice esta.creo que combina mas con el azul del fogón y el fregadero. ademas no pude con la tentación de hacer un mueble pintado de blanco.



me despido deseándoles feliz fin de semana y un hermoso día de las madres.

12 comentarios:

  1. Me encanta el tuneo de esos muebles, seguro que quedan genial en la cocina.
    besitos ascension

    ResponderBorrar
  2. Mi piacciono i colori di questi mobili.
    Ciao Faby

    ResponderBorrar
  3. Mi piacciono i colori di questi mobili.
    Ciao Faby

    ResponderBorrar
  4. Lindos, o azulficou perfeito, me parece aconchegante. Adorei, mas o armário branco tem seu encanto também. Parabéns teus móveis são perfeitos. Beijos em teu coração.

    ResponderBorrar
  5. Que chulos muebles paisana, de lujo para esa preciosa casa.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Ese color verde que le das a los muebles es precioso. El aparador blanco es divino. Besos

    ResponderBorrar
  7. Muy originales y bonitos.
    El aparador es una monería, me gusta mucho.
    Mil besos...Julia.

    ResponderBorrar
  8. Questi mobili sono stupendi, sia nella forma che nel colore, sono stupendi!
    Un bacio
    Mely

    ResponderBorrar
  9. jaaaaa.....que divertidos son! me encantan

    ResponderBorrar
  10. Por fiiiiiin!!! Ya estoy aquí Cristina!! ¡Muchas gracias!!! Mi esperanza era que vieras la respuesta de mis mensajes , pidiéndote tu enlace jeje Porque en varias no tuve suerte) =
    Pero ya esta guardado el enlace ÜÜÜÜÜ
    Muy padres los muebles, me gustan mucho!!!!
    Un abrazo
    Flor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias!! viniendo de ti es un alago que te agraden.y ya sabes animo!

      Borrar