miércoles, 2 de mayo de 2012

muebles de cocina

hola a todos! espero hayan tenido un fin de semana provechoso  yo aquí me quite el miedo y me he animado a hacer estos mueblecitos. como decía en la entrada anterior tenia ganas de cambiar de color las piezas que ya tenia pero lo pensé bien y mejor hice unos, así no daño y aprendo, bueno aquí están los resultados me satisface bastante y en realidad no ha sido tan difícil como pensaba.bueno les deseo como siempre felices y productivos días chao!!!!


 el original y la copia



8 comentarios:

  1. Your furniture is beautiful.Fantastic work. I love the colour. I also love the pieces on your last post.
    Hugs Maria

    ResponderBorrar
  2. Pues te quedaron genial, muy bonitos.
    Mil besos...Julia.

    ResponderBorrar
  3. Pero eso es una renovación total Cristina, quedarán perfectos en tu casa.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Cristina,

    I LOVE the colors and the painting that you did!!! I am glad you decided to paint the pieces and not be afraid! I know that your kitchen is going to be wonderful.

    I can't wait to see what you do next.

    Cheers,
    Iris

    ResponderBorrar
  5. Os móveis ficaram lindos! Parabéns!

    ResponderBorrar
  6. Beli questi mobili. Mi piacciono i colori.
    Ciao Faby

    ResponderBorrar
  7. Preciosos, quedaran genial en tu casita.
    besito sascension

    ResponderBorrar
  8. Sono proprio belli! Io faccio fatica a capire qual'è l'originale e quale la copia, sono bellissimi!
    Un bacio
    Mely

    ResponderBorrar