miércoles, 25 de abril de 2012

cocina

hola, aquí están los dos primeros muebles que hago y la verdad me gustan mucho, para ser la primera ves y tener una experiencia igual a cero creo que no quedaron nada mal, los "azulejos" son de pasta secado al aire hechos uno por uno (jaja se nota!!) el "ojo de buey" el piso y el marco de la puerta son cartón de huevo aun  me falta ponerles la lechada (todavia no doy con la técnica adecuada pero no pierdo el animo) falta también dar textura a la pared al techo barnizar la ventana el  mueblecito que hice y colocar  todo en su lugar.
empece por la cocina para dejar definido el habiente y carácter de la casa, quiero que se parezca a las casas de la época colonial,no habrá llaves en el fregadero y el fogón es de leña los pisos son de tablones y piedra.
estas fotos son solo para dar un idea de como va quedando quiero agregar la vitrina, la mesa y la silla  pero el color no me gusta ni viene al caso,  tengo que averiguar como quitarles el color y volver a pintarlas. así que si alguien sabe como hacerlo por favor paseme el tip ,ya saben se aceptan sugerencias,  les estaré muy agradecida.
 bueno esto es todo reciban un saludo donde quiera que estén y les deseo que pasen unos hermosos días de primavera.

fogón de leña y fregadero

 aquí esta la campana 



10 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado, el color azul de los azulejos me encanta. Cristina te va a quedar una cocina preciosa. Besos

    ResponderBorrar
  2. gracias, la verdad todavía falta mucho pero lo mas difícil es empezar,
    recibe muchos saludos y gracias por tu vista :)

    ResponderBorrar
  3. I love that color blue! The floors are very realistic--nice work.

    If I understand-- you don't like the color of furniture (table)? If you want to paint them a different color, did you try to sand the pieces lightly and just paint over the color you don't like? You may not have to remove the old color, but I have not repainted any furniture. I think it is good to try the easiest method first on a small piece.
    Cheers,
    Iris

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hi iris! thanks alot for the comments and cheers i'll try to do what you said. hugs :)

      Borrar
  4. Son preciosos, entiendo que te gustes, porque a mi me encantan.
    Feliz fin de semana.
    MIl besos...Julia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu visita y feliz fin de samana a ti tambien :)

      Borrar
  5. Que lindo!!! Um belo tom de azul!!! Essa cozinha ficará perfeita!!! Parabéns e beijos em teu coração.

    ResponderBorrar
  6. Mi piacciono molto questi mobili, lo stile ed il colore che hai scelto. Mi piace molto anche l'accostamento con gli altri colori, li trovo in perfetta armonia!
    Un bacio
    Mely

    ResponderBorrar
  7. Cristinaaaaaaaaaa!!!
    Me encanta lo que has hecho!! ÖÖÖÖ
    Por favor , dime como has hecho ese "ojo de Buey" Es sensacional !!! Me fascina! Te quedo perfecto ÖÖÖ Mis ojos aun parecen "platos" °¬° Y mi boca abierta Ö
    Un abrazo
    Flor

    ResponderBorrar