viernes, 24 de febrero de 2012

avances

 Hola, que rápido pasan los días!!.. un saludo y espero hayan tenido un excelente inicio de año, yo por mi parte recibí la visita de mi madre ( tenia  mas de un año sin verla) y de una prima muy querida que me trajo muchos regalos que la próxima entrada les compartiré.
Por ahora les enseño como ha cambiado la casita, ami en lo particular me gustan las casas con muchas ventanas y así es como la estoy tratando de hacer (ya solo falta una).Los pisos los estoy haciendo de palos de paletas, .Las escaleras las hizo mi marido y llevaran un barandal parecido a los balcones, hice también un muralito en una pared, la puerta al cerrarse de confunde, le  faltan las bisagras y unas molduritas pero creo que se vera bien. Lo olvidaba estamos probando hacer un "ojo de buey" aver si nos sale, esta en lo que sera la cocina añado unas fotos para que se den una idea de como la quiero.
También aprovecho para darle las gracias y la bienvenida a los nuevos seguidores, sus visitas y comentarios me hacen muy feliz. gracias !
Bueno espero les agrade tanto como ami  - ya saben se reciben sugerencias!  :)  y les deseo a todos un muy buen fin de semana.







                                              ejemplo de una cocina rustica mexicana
                                                       otro ejemplo mas moderno
ojo de buey



14 comentarios:

  1. Me gusta mucho como está quedando tu casa Cristina! La ventana de ojo de buey ya está hecha!
    Sigue mostrando los avances.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias! Rosamargarita, la verdad creo que ya cuando acabe con la construcción se vera bien.recibe muchos saludos y gracias por la visita :D

      Borrar
  2. Olá Cristina, lindo os avanços na tua casa. A janela de olho de boi é um encanto. Muitos beijos em teu coração.

    ResponderBorrar
  3. I, too, like houses with many windows--yours is going to look wonderful. The floors look nice. I especially like your mural! The eye of the ox is very interesting window. I like the picture of the Mexican kitchen. That will make a wonderful kitchen in your dollhouse.
    En espanol (I hope that this is good Spanish)
    También, me gustan casas con muchas ventanas - suyo va a parecer maravilloso. Los pisos parecen agradables. ¡Sobre todo me gusta su pintura mural! El ojo del buey es una ventana muy interesante. Me gusta el cuadro de la cocina mexicana. Esto hará una maravillosa cocina en su casa de muñecas.
    Cheers,
    Iris

    ResponderBorrar
  4. Estarás muy contenta de haber visto a tu mamá después de tanto tiempo.
    Bonitos avances de tu preciosa casa, no es una mala idea poner ese ojo de buey.
    Mil besos...Julia

    ResponderBorrar
  5. Me gusta mucho la distribución de las habitaciones de tu casa, a mí las ventanas también me gustan mucho, suerte con el ojo de buey. Besos

    ResponderBorrar
  6. Te devuelvo la visita y me quedo encantada con tu trabajo. Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. I also like houses with lots of windows. I think you house looks very nice. I like your mural and the floors look good. I hope that you can make your kitchen like the picture of the Mexican kitchen. It is very attractive.

    ResponderBorrar
  8. Bella la parete con il dipinto.
    Ciao Faby

    ResponderBorrar
  9. ¡Que emoción Cristina!! Ya llevas varios avances y me va gustando mucho, mucho!!!
    Y Las cocinas que te han inspirado son muy bonitas ¡Ya quiero ver el resultado!!! Tu hija estará ¡Feliz!!!
    Un abrazo para las dos ( ;
    Flor

    ResponderBorrar
  10. What a house! It's huge! You have already made some gorgeous progress. I love the new window.
    hugs
    Caroline

    ResponderBorrar
  11. Cristina, gracias por tus comentarios en mi blog!
    Lamento no pasar todo lo que quisiera, resulta dificil organizar mi tiempo!
    Veo que te gustan las casa de muñecas, a mi también!!!
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Gracias por tu comentario.
    Me encanta como está quedando tu casita de muñecas. Te felicito.
    Buena semana.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  13. Una casa preciosa y con muuucho espacio, qué suerte. Encantada de conocerte!

    ResponderBorrar