martes, 20 de diciembre de 2011

balcones

hola a tod@s reciban un gran saludo donde quiera que estén, y mis mejores deseos para estas navidades y  el año que se aproxima.

me gustaría mucho compartirles  los cambios que he hecho en mi casa, no son muchos y no voy tan rápido como quisiera, ademas aun faltan los detalles pero me siento contenta. han quedado mejor de lo que pensé.
quiero expresar mi agradecimiento a Manuel  "el manitas" por toda su ayuda y a Pedrete por tomarse el tiempo de contestar de manera tan amable mis dudas, también a tod@s los compañer@s del foro tus miniaturas.

los balcones son con palitos de comida china, cuentas y cartulina negra, me inspire en los trabajos de maxtalen con filigrana y en los magníficos balcones de Flor.
me sugirieron con anterioridad añadir otro balcon para hacer la fachada mas equilibrada y segui  el consejo, gracias.

las ventanas de los costados son palitos de paleta y cerillas las voy a colocar a ambos lados de la casa para darle mas "luz" al interior. todavia falta lijar, barnizar y poner los marcos, pero ya tiene forma. la fachada la he pensado de color rojizo, mientras la puerta y ventanas las quiero barnizar con un color oscuro ademas les pondre muchas macetitas con flores.



esta es la idea en general, claro que cambiara, pero el color y estilo es lo que me agrada.

ahora si las fotos de mi casa.




de nuevo felices fiestas, feliz año y felices minis a todos :-)

20 comentarios:

  1. Mamma mia che gran lavoro! La casa è grande, bella, mi piacciono molto le ringhiere alle finestre e alle porte, lascerai la facciata al naturale o la dipingerai?
    Buon Natale anche a te e buon proseguimento dei lavori!

    ResponderBorrar
  2. Cristina, te han quedado magníficos y te has tomado un buen trabajo. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Una fachada muy bonita, el trabajo de los balcones es admirable. Un saludo, Eva

    ResponderBorrar
  4. Me encanta esa fachada, estas haciendo un fantastico trabajo.
    Feliz Navidad!!
    besitos ascension

    ResponderBorrar
  5. Wonderful work. I love the balconies.
    Happy Christmas.
    Hugs Maria

    ResponderBorrar
  6. ¡Woooooooooow!!!!! Cristina ¡Que balcones mas hermosisisisimos has hecho!!! ÖÖÖÖÖÖÖ
    ¡Cuanto trabajo!!! Son preciosos!!!
    No tienes idea lo honrada que me siento, de lo que dices en tu entrada...De verdad ¡Todo un honor para mi!!!!!¡Mil gracias!! Por ello y también por poner el aviso de mi sorteo en tu blog♥
    Te mando un abrazo tan grande!! Y mis mejores deseos para está Navidad y año nuevo ÜÜÜÜÜÜ
    Flor

    ResponderBorrar
  7. Te está quedando precioso, no importa lo que tardes lo verdaderemente importante es el resultado final y lo que disfrutes con ello.
    Un abrazo y felices fiestas
    Maite

    ResponderBorrar
  8. Te ha quedado preciosa.
    Feliz Navidad y millones de besos...Julia

    ResponderBorrar
  9. Gracias por acercarte por mi blog y dejar un comentario.
    Te deseo tambien una Feliz Navidad en compañia de sus seres queridos.
    Un abrazo,
    Paloma

    ResponderBorrar
  10. Wow! What a fun minis blog you have! I'm so glad I found your blog today! :-)

    Welcome to my miniatures blog giveaway here: http://www.plushpussycat.com/2011/11/big-miniatures-giveaway.html

    Jennifer

    ResponderBorrar
  11. Wow! What a house! Dream! Happy New Year to you and your family!

    ResponderBorrar
  12. Cristina vengo a desearte el mejor año!!!
    Lleno de mucha felicidad , amor y muy buena salud!!!
    Un abrazo
    Flor

    ResponderBorrar
  13. ¡Cristina , que casa tan fantástica tienes en proyecto!, el inicio no podía ser mejor, los balcones ideales.
    Gracias por pasarte por mi blog, y gracias por el intento de poner el anuncio de mi sorteo, es voluntario, solo he puesto una condición, las que ganen que me manden un correo con su dirección, así que tranquila,estás apuntada besos

    ResponderBorrar
  14. Hola Cristina!
    Hacía tiempo que quería saborear tu blog con detenimiento, pues es un blog colorido, donde das muestras de una cultura que me fascina, en definitiva tienes un blog donde aprender y, por supuesto una maravilla tu proyecto de casa.
    Muchas gracias por andar siemrpe dando ilusiones.
    Felicidades por tu preciosa familia.

    Un abrazo de "Claudine"!

    ResponderBorrar
  15. Olá Cristina, em primeiro lugar quero agradecer-te por estares participando do meu sorteio e é claro por teres te tornado seguidora do meu blog. Agora sou tua seguidora também, Que casa maravilhosa essa dessa postagem, quantas janelas.... Céus é muito linda, aguardo o andamento desse projeto. Um grande beijo em teu coração.

    ResponderBorrar
  16. Muchas gracias por apuntarte en mi sorteo, no concocía tu blog y me ha encantado, pienso que tu nueva casa sera, cuando este acabada, espectacular.Seguire pasando por aquí para ver como sigue tu casita . Muchos besos, Angela.

    ResponderBorrar
  17. Thanks for participating in my Give-Away, thats how i found your blog, i love it!
    I love the balconies on this house and looking forward to see more of your nice decorating.
    Hugs
    Maria

    ResponderBorrar
  18. Olá, tem um prêmio para ti em meu blog. felicidades e um beijo em teu coração.

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar