lunes, 18 de diciembre de 2017

Poniéndome al día !!

Cielos!! hay mucho que quiero compartir así que manos a la obra :)
Esta es la Tienda/ Taller que hice para Miranda, es escala 1/24 o half scale, abajo es una tienda de bebes reborn, ya que eso es a lo que Miranda se dedica, ella hace unos hermosos bebes y su tienda se llama Candy Reborn, arriba es un taller con fregadero, un sillon y su mesa de trabajo, ella me mando una foto de uno de sus hornos e hice lo posible por replicarlo.



la fachada lleva varias pequeñas piezas de madera y arcos para sujetar la mica que use para similar el cristal de la vidriera 



Esta era la disposición original la cual obviamente es incorrecta ya que deja muy poco espacio para maniobrar en el interior :/ 


Al final ha quedado así,  la abertura por detrás da mas espacio y libertad de movimiento aparte que permite apreciar mejor el interior, deje espacio en la fachada para el letrero y decore con arcos, puertitas en las ventanas y un par de jardineras


Este es el proceso de los muebles, arriba trate de hacerlo mas funcional y moderno, con una mesa muy propia de taller y repisa, mientras abajo creo yo se ve un poco mas decorado.











Me ha encantado hacer el moisés y la carriola, no suelo hacer cosas de bebe, no me llaman la atención, pero me ha encantado hacerles y a mi ver no han quedado nada mal para ser los primeros :)




Me gusta agregar mucha textura a las paredes, tanto afuera como adentro me parece las hace mas interesantes, y les da un acabado rustico lindo, adentro complete con cuadros cajitas, macetas y decoración para la repisa y abajo hice una caja registradora para el mostrador.














Espero les haya agradado :) saludos donde quiera que estén y mientras yo seguiré subiendo todas las fotos que por falta de tiempo he dejado pendientes, chao !!!! 

2 comentarios: